NOSOTROS

M & M Servicios de Campo en Mercadeo inicia operaciones en Centro América, en el año 1,992, con el propósito de brindarle nuestro servicio de levantados de campo y procesamiento de datos en investigación de mercados.

Con más de 20 años de experiencia hemos creado metodologías de supervisión con el propósito de mejorar la calidad del trabajo de campo y poder llevar de una forma profesional el desarrollo del mismo.

Creamos cursos de capacitación para nuestro equipo de trabajo, los cuales consisten en mejorar la calidad de desarrollo de los estudios y se imparten en nuestras oficinas centrales. Nuestro personal está integrado por supervisores, auditores de campo, personas de control de calidad y encuestadores.

La experiencia y la calidad de nuestros servicios de campo en investigación de mercados, nos ha permitido ser pioneros a nivel de América Latina en brindar este servicio.

 

MISIÓN

Brindar servicios de campo profesionales a nuestros clientes para contribuir con el desarrollo de sus empresas.

VISIÓN

Ser la empresa líder de servicios de campo en investigación de mercados brindando el mejor servicio y la más alta calidad.